De Oferta a Pedido

De Oferta a Pedido

¿Sabías que si transmites tu entusiasmo por tu producto o servicio a tu potencial cliente y mantienes una actitud positiva respecto a la operación, es muy difícil que en el momento de la decisión de compra el cliente se arrepienta?
Tu seguridad y algunos de estos métodos serán claves para cerrar la venta.

1r método: Preguntarle si la forma de pago será al contado o a plazos. En este modo presupones que ya ha aceptado tu oferta.

2º método: Informarle que la oferta finaliza en esa semana. De este modo le das el empujoncito que le falta para decidirse.

3r método: Hazle ver que entiendes que has perdido la venta, juega. Así puedes reformularle preguntas, volver a preguntar lo que necesita y conseguir más información que te permita reofertar y ajustarte más a sus necesidades.

4º método: Dile frases como “ Esto es lo que necesitas, lo que estabas esperando,cierto?” Si estás convencido de que tu producto o servicio es útil e imprescindible para tu potencial cliente, te será fácil conseguir su “sí”.

5º método: Preguntarle a qué empresa va dirigida la factura. Vuelves a dar por hecho que ha aceptado tu oferta y le das la opción de ratificarse. Interrúmpele educadamente una vez conseguido el sí.

No olvides que no debes dar nunca más de 2 opciones: una lo deja con dudas, más de 2, lo confunde. El contraste entre uno u otra te acerca al sí, al pedido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Coaching

Más Allá de Tus Límites

Share Antes de comenzar a desarrollar este artículo me gustaría dejar constancia de que estoy convencida del potencial ilimitado del ser humano y de que cualquier limitación que tengamos está únicamente en nuestra mente. Todos Leer más…

Coaching

¿ Sabes torear los NO, rebatir las Objeciones ?

ShareHoy tengo que preparar un taller formativo sobre objeciones y he recuperado mi manual de Cossimo Chiesa de nuevo para refrescar conceptos. He pensado compartir con vosotros unas líneas que me son muy útiles en Leer más…

Coaching

Más Productivo en lo Personal y en lo Profesional

ShareEl pasado Martes 12 de Noviembre tuve el honor de conocer de manera totalmente gratuita un interesante método para ser más productivo tanto en lo personal como en lo profesional. Fermín Lorente nos regaló 5 Leer más…