Network Marketing y Libertad Financiera

Network Marketing y Libertad Financiera

 

Hoy seré breve porque lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Con 2 sencillas definiciones que todos encontraremos en Don Google queda claramente explicado lo que quiero transmitiros hoy.

Muchos hablan en los últimos tiempos, pero…¿ qué es realmente la Industria de las Redes de Distribución o del Network Marketing ?

Según Wikipedia:

“El marketing multinivel es una estrategia de marketing en la que los vendedores son retribuidos no solo por las ventas que ellos mismos generan sino también por las ventas generadas por los vendedores que recluten.”

También es habitual escuchar a otros hablar de Libertad o Independencia Financiera, pero ¿ somos conscientes de la dimensión del concepto ?

Wikipedia de nuevo nos resuelve la cuestión:

“La libertad financiera está directamente relacionada con el bienestar económico de un individuo aunque no con su riqueza. La libertad financiera se puede definir como la capacidad de un individuo de cubrir todas sus necesidades económicas sin que para ello tenga que realizar ningún tipo de actividad. Relacionado con la libertad financiera se utiliza el término ingreso pasivo como aquella fuente de ingreso que no requiere de actividad para recibirla por parte del beneficiario.”

Si aún tienes alguna duda, llámame.

Algunos hace años que lo tenemos bastante claro y nuestra misión es compartir nuestro conocimiento con el que aún no lo tiene.


2 commentarios

Nunca más me echarán de un trabajo: Soy mi propio Jefe · 14 septiembre, 2013 a las 20:23

[…] En los últimos tiempos oímos hablar mucho del concepto Libertad o Independencia Financiera. […]

Negocio de Redes · 4 febrero, 2014 a las 13:55

[…] Realmente las Redes ofrecen una oportunidad real de negocio para todas las personas que quieran mejorar su vida y la de sus familias: existe una relación entre la Industria del Network Marketing y la Libertad Financiera. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Coaching

Más Allá de Tus Límites

Share Antes de comenzar a desarrollar este artículo me gustaría dejar constancia de que estoy convencida del potencial ilimitado del ser humano y de que cualquier limitación que tengamos está únicamente en nuestra mente. Todos Leer más…

Coaching

¿ Sabes torear los NO, rebatir las Objeciones ?

ShareHoy tengo que preparar un taller formativo sobre objeciones y he recuperado mi manual de Cossimo Chiesa de nuevo para refrescar conceptos. He pensado compartir con vosotros unas líneas que me son muy útiles en Leer más…

Coaching

Más Productivo en lo Personal y en lo Profesional

ShareEl pasado Martes 12 de Noviembre tuve el honor de conocer de manera totalmente gratuita un interesante método para ser más productivo tanto en lo personal como en lo profesional. Fermín Lorente nos regaló 5 Leer más…