Cómo ganar amigos e influir en otros-Dale Carnagie

Cómo ganar amigos e influir en otros-Dale Carnagie

Todos sabemos que la clave del éxito radica en cómo te comunicas con los demás. Pero la mayoría de las veces, a muchos se nos olvida.

Años atrás leí este libro y entendí que el conocimiento no sirve de nada si no se aplica en la práctica.

Ya en textos antiguos aparece una reflexión conocida universalmente. “ Trata al prójimo como a tí mismo”.

También es bien cierto que hay personas que se maltratan a sí mismas. En esos casos es mejor no esperar de ellos. Lo que venga, bien recibido será.

Como dice Dale Carnagie en la contraportada de su libro:

“ El único propósito de este libro es ayudar al lector a que descubra, desarrolle y aproveche esos poderes latentes que no emplea”.

El libro consta de 4 partes y en cada una de ellas se explican métodos y estrategias para conseguir un mayor y mejor éxito en las relaciones interpersonales.

¿ Comenzamos por la primera ?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Coaching

Más Allá de Tus Límites

Share Antes de comenzar a desarrollar este artículo me gustaría dejar constancia de que estoy convencida del potencial ilimitado del ser humano y de que cualquier limitación que tengamos está únicamente en nuestra mente. Todos Leer más…

Coaching

¿ Sabes torear los NO, rebatir las Objeciones ?

ShareHoy tengo que preparar un taller formativo sobre objeciones y he recuperado mi manual de Cossimo Chiesa de nuevo para refrescar conceptos. He pensado compartir con vosotros unas líneas que me son muy útiles en Leer más…

Coaching

Más Productivo en lo Personal y en lo Profesional

ShareEl pasado Martes 12 de Noviembre tuve el honor de conocer de manera totalmente gratuita un interesante método para ser más productivo tanto en lo personal como en lo profesional. Fermín Lorente nos regaló 5 Leer más…