¿ Qué Actitud tienes ante la Vida ?

¿ Qué Actitud tienes ante la Vida ?

Es obvio que hoy las empresas buscan nuevos valores como la responsabilidad, la iniciativa, la creatividad, la flexibilidad, la disponibilidad y las ganas de aprender.

Por este motivo, si quieres alcanzar el éxito deberás integrar 3 aspectos: Saber, tener los conocimientos para hacer el cambio; Saber Hacer, tener las habilidades; y Querer Hacer, estar predispuesto a hacerlo. Esta última es la más importante porque sin una actitud positiva, sin querer hacerlo, de nada sirve el conocimiento y la habilidad.

Según Wikipedia la actitud es: “La actitud es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas. En este sentido, se puede decir que es su forma de ser o el comportamiento de actuar, también puede considerarse como cierta forma de motivación social -de carácter, por tanto, secundario, frente a la motivación biológica, de tipo primario- que impulsa y orienta la acción hacia determinados objetivos y metas”

La actitud es el único factor que sólo tú puedes controlar y determinará tu calidad personal, todo lo que harás y con la excelencia que lo harás.

¿ Crees que estás con la actitud adecuada para lograr tus objetivos ?

“¡ Hay que soportar sin dejar de avanzar. Así es como se gana! ” Rocky Balboa


4 commentarios

Pema Ramon · 27 agosto, 2013 a las 23:19

Interessant, clar i facil de recordar.

Pema Ramon · 27 agosto, 2013 a las 23:19

Interesant, clar i fàcil de recordar. Gràcies Emma.

Tu Actitud determina Tu Altitud · 1 febrero, 2014 a las 13:20

[…] Y pienso que para conseguir esos resultados distintos, primero debemos ser conscientes de que tenemos que hacer modificaciones desde dentro, cambiando o incorporando nuevos Conocimientos, habilidades y actitudes. […]

Manejar Objeciones · 4 febrero, 2014 a las 17:40

[…] http://www.emmavalera.com Emma ValeraNetworker Profesional y Network Markerter: es un Constructor de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Coaching

Más Allá de Tus Límites

Share Antes de comenzar a desarrollar este artículo me gustaría dejar constancia de que estoy convencida del potencial ilimitado del ser humano y de que cualquier limitación que tengamos está únicamente en nuestra mente. Todos Leer más…

Coaching

¿ Sabes torear los NO, rebatir las Objeciones ?

ShareHoy tengo que preparar un taller formativo sobre objeciones y he recuperado mi manual de Cossimo Chiesa de nuevo para refrescar conceptos. He pensado compartir con vosotros unas líneas que me son muy útiles en Leer más…

Coaching

Más Productivo en lo Personal y en lo Profesional

ShareEl pasado Martes 12 de Noviembre tuve el honor de conocer de manera totalmente gratuita un interesante método para ser más productivo tanto en lo personal como en lo profesional. Fermín Lorente nos regaló 5 Leer más…