Como dice un buen amigo y profesional del VideoMarketing on line, una imagen vale más que mil palabras, y un videomail vale más que mil imágenes.

Video Marketing 2.0 y Comunicación con video mail El Videomail en el Marketing on line y la Comunicación 2.0 : Nuevas y más ágiles formas de llegar a tu potencial cliente. 

Algunas ventajas de usar video mail.

El videomail o correo electrónico con video es muy parecido a la mensajería de texto, excepto que se pueden incluir vídeos, imágenes, voz.

El remitente graba un mensaje usando su cámara web o de otra tecnología y la envía al receptor que puede acceder a ver el video y responder al mensaje.

El usuario puede recuperar el mensaje a través del mismo proveedor de servicios y el acceso a este mensaje es desde cualquier parte del mundo. Es decir, no se anexa un video al mensaje, sino que se utiliza la tecnología streaming para el visionado del video integradolo en un mensaje con formato html.
El videomail permite a las personas con discapacidad física comunicarse más fácil. Para aquellos que tienen dificultades para leer y escribir, el correo electrónico con video o videomail es una herramienta de comunicación que permite ser más accesibles.

Cada persona puede incluir tanta información como desee en su correo electrónico de video, lo que permite una representación más exacta de ellos y su personalidad.

El envío de correo electrónico con vídeo permite que al destinatario le resulte más fácil comprender que, casi como si estuvieran sentados frente a usted. No puede responder a usted en tiempo real, pero en la mayoría de los casos son capaces de enviar un correo electrónico de video de nuevo a usted.

Elimina cualquier tipo de composición que escribiendo pueda ser una molestia, mal interpretada o difícil para algunas personas. Elimina la corrección y la preocupación acerca de cómo un correo electrónico ordinario puede ser leído o encontrado.

Ahora la gente puede decir exactamente lo que quieren con sus tonos, expresiones, vista y oído, por lo que el mensaje llega con más claridad.

Sólo necesitas un ordenador, una webcam, un micrófono y una conexión a internet.

Es sabido por todos que aquellas empresas que se resistieron al cambio y no quisieron invertir en dotar a su equipo de profesionales con terminales quedaron es una posición menos favorable frente a la competencia que sí lo hizo.

Somos ya muchos los que desde hace años venimos utilizando este sistema de comunicación y lo cierto es que la confianza y la fiabilidad que ofrece el videomail dista mucho del clásico mail al que estamos acostumbrados.

Se comenta que la generación de correo electrónico escrito y Google, osea, nosotros, será sustituida por la que sube, nuestros jóvenes, que son la generación del Videomail y Youtube.

En este video te explico lo fácil que es enviar un videomail.

 

 

 

 

Ya es una realidad, así que, ¿ a qué esperas para poner tu negocio a la altura de ese nicho de mercado que está ya dispuesto a comprar tus productos y/o servicios en la Red?

Video Mail, Video Marketing y Live TV todo en uno.

Si deseas más información sólo tienes que rellenar los datos del formulario que encontrarás en la parte superior derecha de esta página o dejarme un comentario y me pondré en contacto contigo. También puedes contactar aquí


5 commentarios

thevirum · 31 mayo, 2011 a las 18:31

Muchas gracias Emma por el artículo!!!

Bss

    emmavalera · 3 junio, 2011 a las 7:37

    Gracias a tí por leerlo. Mi misión es informar y ayudar a Pymes y emprendedores. Estoy a tu disposición para cualquier consulta. Feliz día!

Frank Marko · 8 julio, 2012 a las 14:01

Hola, muy bueno el articulo, donde puedo bajar la aplicacion?, gracias,.

Saludos

    emmavalera · 28 septiembre, 2012 a las 18:31

    Hola Frank, te redirijo a mi compañero Francesc Luna. Él te dirá cómo y dónde. Muchas gracias por leerme.

    emmavalera · 1 enero, 2013 a las 12:15

    Hola Frank, ahora uso una herramienta gratuita. Te puede resgistrar afiliándote con mi código. http://EV0244.iwowwe.com/. Es fácil y práctico. Espero que lo disfrutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Video Marketing

¡Trabaja con más inteligencia que tus competidores!

ShareSi realmente quieres diferenciarte de tu Competencia deberás trabajar más tiempo y de forma más organizada. Comer en menos tiempo, madrugar más, planificar mejor los días, preparar las rutas y desplazamientos de forma más eficiente Leer más…

Video Marketing

¿Buscas el verdadero significado de lo que haces?

ShareHoy vuelvo a retomar mi lectura de Cossimo Chiesa para hablaros de lo que creo que es realmente importante en la Labor Comercial. Sabemos que la venta es una poderosa transmisión de entusiasmo y a Leer más…

Coaching

¿Cuánto tiempo puede aguantar tu Negocio sin Nuevos Clientes?

ShareHome Exporting – Exportando desde casa Como ya sospecharéis, muchos de mis artículos no son más que reflexiones propias, resúmenes de lecturas que a lo largo de mi vida me han ayudado a tomar la Leer más…